Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Libardo Márquez, nuevo superintendente de servicios públicos

El exsubgerente de Transmilenio de la alcaldía Petro llega en remplazo de Dagoberto Quiroga quien renunció al cargo

A través de un decreto el director del Departamento Nacional de Planeación Alexander López, aceptó la renuncia del superintendente de servicios públicos domiciliarios Dagoberto Quiroga y nombró en su remplazo a Libardo Márquez Aldana.

Márquez , quien es administrador de la Escuela Superior de Administración Pública, y qué además tiene una maestría en ciencias económicas de la Universidad Nacional y doctorado en ciencias económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, se desempeñó como subgerente de la empresa Transmilenio durante la administración distrital de Gustavo Petro.

Sumado a esto, el recién nombrado superintendente fue asesor despacho del ministerio de comercio y contratista del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd.

El nuevo superintendente ahora liderará la intervención de la empresa energética Air-e, en medio de la incertidumbre que vive el país respecto a este asunto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir