Radio en vivo

Barranquilla

¡Sueño cumplido! El niño barranquillero que recibió camiseta de Lionel Messi

El pequeño Sebastián García conoció al futbolista en la pasada Copa América y esta semana las marcas Mastercard y Bancolombia lograron enviarle la camiseta autografiada.

Sebastián García con la camiseta de Lionel Messi

Sebastián García Álvarez, el niño de 10 años que se hizo famoso por su conversación con Lionel Messi durante la pasada Copa América, recibió esta semana una camiseta autografiada por el astro argentino.

La historia de Sebastián comenzó el 4 de julio pasado, cuando el pequeño viajó a Estados Unidos, invitado por Mastercard y Bancolombia. En el mismo día de su cumpleaños, el pequeño barranquillero tuvo el honor de acompañar a la Selección Argentina en los actos protocolares. Aprovechando la oportunidad, Sebastián se acercó a Lionel Messi para compartir que era su cumpleaños y le pidió al futbolista una camiseta como regalo. Messi, con un gesto amable y una sonrisa, le prometió cumplir el deseo del niño.

Más información

Ese mismo día no pudo llegar la camiseta a los manos del niño por temas de protocolo en Texas, pero Messi le había asegurado a Sebastián que Argentina tenía que viajar a Colombia para enfrentar a la ‘tricolor’ y que en ese momento podría entregarle la casaca.

Sebastián había perdido las esperanzas de recibir el regalo prometido luego de conocer que Messi no iba a viajar a Argentina tras sufrir una lesión en la final de la Copa América, pero el jugador ya le tenía la sorpresa preparada, gracias al trabajo de Mastercard y Bancolombia.

La camiseta llegó a manos de Sebastián después de la reciente victoria de Colombia sobre Argentina en las Eliminatorias para el Mundial 2026, el 10 de septiembre. Sebastián no sabía que dentro del paquete se encontraba la diez del jugador argentino.

“Sebastián estaba con sus mejores amigos, ellos tres son muy expresivos y cuando suena el timbre de la casa y escuchan que le mandaron un regalo en una caja que ni te imaginas que ahí venía una camisa. Ellos se van para el cuarto, comienzan a abrirla y cuando abren la caja y ven que es la camisa autografiada, los tres niños quedaron en shock. Hasta se me acercaron a preguntarme si la camiseta era real”, dijo con orgullo Jaime García, padre de Sebastián.

Este ha sido uno de los más grandes regalos que ha recibió Sebastián y su padre señaló que la camisa hará parte de la colección que posee en niño, quien ha recibido otras prendas de jugadores de la Selección Colombia.