Medellín

En Angostura asesinaron a una pareja adulta mayor por negarse a pagar extorsión

La gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos para ubicar a los responsables del doble homicidio.

Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Angostura, Antioquia

En la vereda El Guásimo del municipio de Angostura, Antioquia, fueron asesinadas dos personas, presuntamente a manos del grupo Clan del Golfo. Los cadáveres fueron hallados dentro del carro de la pareja con impactos de bala y el vehículo con siglas alusivas al grupo ilegal. Este lugar está distante del área urbana a una hora y media.

Las víctimas fueron identificadas como Álvaro de Jesús Vásquez Henao, de 66 años y Margarita Nury López Roldán, de 63 años, quienes eran pareja sentimental. Los cadáveres fueron llevados a la morgue municipal. El secretario de seguridad de Antioquia el general (r) Luis Eduardo Martínez rechazó este hecho violento cometido por ese grupo ilegal y advirtió que la hipótesis estaría relacionada con el no pago de extorsiones.

Lea también:

Alcalde de Medellín fue notificado sobre el desmonte del 50% de su esquema de seguridad

El testigo de Daily Cop herido en Medellín fue traslado a una cárcel

“Estos criminales asesinan una pareja indefensa por el no pago de extorsión y son tan cínicos que envían un mensaje a su hijo diciéndole que asesinaron a su papá y a su mamá por el no pago de extorsión. Desde la Gobernación de Antioquia queremos denunciar este hecho al país para que las autoridades de justicia hagan lo pertinente”, agregó el funcionario.

Por este hecho, el secretario informó que desde la gobernación de Antioquia pretenden ayudar a las autoridades a esclarecer este hecho violento ofreciendo hasta 100 millones de pesos de recompensa para ubicar y capturar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad