Independiente Santa Fe sufrió una baja sensible y su tiempo de regreso es incierto
En el entrenamiento previo al duelo frente al Deportivo Cali, el equipo bogotano presentó una dura lesión.
Deportivo Cali recibirá a Independiente Santa Fe este martes, desde las 7:30 de la noche. Los dirigidos por Pablo Peirano vienen de sumar una importante victoria ante Atlético Bucaramanga, por la quinta fecha, y buscarán conseguir su segundo triunfo consecutivo en su visita a Palmaseca.
El delantero Agustín Rodríguez estará ausente para la sexta jornada. En horas de la mañana durante el entrenamiento de este lunes, el argentino sufrió una fractura de la clavícula derecha y empieza su proceso de recuperación, la fecha de su retorno no es clara pero le tomaría varias semanas. Sin duda, una baja sensible para los bogotanos..
En los primeros partidos y con la ausencia de Hugo Rodallega, el atacante empezó el torneo con dos goles, el primero frente a Envigado en condición de visitante y, luego, frente al Deportivo Pasto en El Campín, en ambas ocasiones los capitalinos lograron la victoria.
Por otro lado, en la lista de convocados entra Vladímir Hernández, quien llega luego de su paso por el Junior de Barranquilla. Recordemos que el atacante marcó el gol que le dio la estrella número 10 a los dirigidos por Arturo Reyes.
Dairon Mosquera también es noticia, el lateral izquierdo presento una sobrecarga muscular y aún no tiene fecha de regreso. A la lista se suma el defensor Elvis Perlaza.
Primeros minutos para el atacante derecho
El delantero de 35 años se sumó a la plantilla de Independiente Santa Fe siendo un refuerzo de lujo, a pesar de que no ha tenido el mejor rendimiento en el último año, siempre es positivo contar con jugador de experiencia y Peirano lo sabe. A la lista de los refuerzos por el conjunto rojiblanco también se suman Jhon Duque y Omar Albornoz, que son apuestas interesantes para el medio campo cardenal.
Su recorrido por el fútbol colombiano ha sido bastante positivo, su gran paso fue por el Junior de Barranquilla, donde pasó la mayor parte de su carrera y es muy querido por los hinchas tiburones. Fueron casi 300 partidos con el Junior y 52 goles junto a 34 asistencias, levantando trofeos importantes como La Liga colombiana en tres ocasiones y una Copa Colombia.
El Deportivo Cali es un rival al que Hernández ya sabe como anotarle, en su palmares de goles tiene uno de chilena en el segundo semestre del 2015 que fue catalogado como el mejor gol de la liga, ese día el Junior ganó 2-0 con doblete del colombiano.