Entre lágrimas, Messi abandonó el partido contra Colombia: ¿por qué?
El 10 argentino fue sustituido a los 66 minutos de juego luego de un fuerte choque.
Luego de los incidentes presentados a las afueras del Hard Rock Stadium antes del partido, se cumplieron los primeros 45 minutos de la gran final entre Argentina y Colombia, primer tiempo que termina con un marcador cero a cero, con oportunidades de gol para ambos equipos.
En este primer tiempo y por el equipo Argentino, Lionel Messi fue uno de los jugadores más propositivos, tratando de meterse en la cancha de Colombia. En medio de un duelo para evitar que la pelota saliera en el borde de la cancha y en medio del ejercicio defensivo de Santiago Arias, el jugador de Inter Miami realizó un mal movimiento al momento de centrar recibiendo un golpe en su tobillo por parte del jugador colombiano.
Luego de unos minutos en el suelo y de haber recibido asistencia médica, el jugador pudo continuar y finalizar el primer tiempo sin inconvenientes. Sin embargo, y luego de volver del tiempo de descanso, Messi tuvo que abandonar el terreno de juego, pues no podía soportar el dolor. En su reemplazo ingresó el jugador Nicolás González.
Messi abandona el juego entre lágrimas
Messi abandonó el terreno de juegos entre lágrimas, en medio de la frustración por no poder continuar y el dolor en uno de sus tobillos. El argentino dejó ver su frustración en el banquillo, imágenes que ya se volvieron virales en redes sociales, pues esta podría ser su última Copa América con la Selección de Argentina.
Le puede interesar:
Una vez en la banca, Messi, no pudo contener el llanto, mientras que los asistentes del Hard Rock Stadium coreaban su nombre.