Radio en vivo

Liga Colombiana

Falcao agradeció a la hinchada por espectacular banderazo: “Quiero darles lo mejor de mí”

Una multitud de aficionados de Millonarios acudieron al hotel de concentración para darle la bienvenida al ‘Tigre’.

Radamel Falcao García en su primer entrenamiento con Millonarios / @MillosFCoficial

¡El sueño es una realidad! Radamel Falcao García ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Gamero en Millonarios. El experimentado delantero arribó a la capital del país en la madrugada de este jueves 4 de julio y de inmediato acudió a la concentración del equipo en un hotel ubicado al norte de la capital.

Posterior a ello, el ‘Tigre’ compartió con sus nuevos compañeros, quienes le dieron la bienvenida encabezados por el capitán David Mackaliser Silva, y afrontó su primer enfrentamiento en la sede oficial de la institución. Poco a poco se adelanta la pretemporada de cara al segundo semestre del año, periodo en el que los azules disputarán la Liga-II y la fase definitiva de la Copa Colombia.

Espectacular banderazo de la hinchada

Aprovechando la estadía de Falcao en Bogotá, más allá de los rumores que apuntaban su llegada directamente a Buenos Aires para el amistoso frente a River Plate, los aficionados de Millonarios aprovecharon para realizar un “banderazo” a modo de bienvenida para el samario de 38 años.

Una multitud de hinchas acudió a las afueras del Hotel Bogotá Plaza para ver por primera vez a su gran ídolo portando los colores de su club. Cánticos, banderas ondeando, pirotecnia, silbidos y suma alegría se vivió en el lugar, bajo la atenta mirada del goleador, que devolvía todo su amor con una sonrisa.

Sentidas palabras del ‘Tigre’

Le puede interesar:

Finalizado el espectáculo, Radamel tomó un micrófono para agradecerle a la gente: “Esto para mí es imparable, es cumplir el sueño de niño que siempre tuve. Nunca dudé en venir acá y está superando todas las expectativas que tengo. Estoy muy emocionado, nunca imaginé que sería tan emocionante”.

Y complementó: “Tengo muchísima ilusión. Quiero darl lo mejor de mí para el grupo, para el equipo y con eso poder darle muchas alegrías a ustedes. Muchísimas gracias, no tengo cómo pagarles sino dando cada gota de sudor en el campo por este escudo, por esta gente y por todos mis compañeros. De verdad, muchísimas gracias”.