Secretaría de Infraestructura habilita nuevo canal de atención en Cartagena

La nueva línea busca promover la participación de la comunidad en la gestión y escuchar necesidades e inquietudes de los cartageneros

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía Mayor de Cartagena, en cabeza de su alcalde Dumek Turbay, a través de la Secretaría de Infraestructura Distrital, abre un nuevo canal de atención a la ciudadanía, con el fin de recibir y responder de manera directa las diferentes inquietudes de los cartageneros en materia de Infraestructura.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La línea habilitada de WhatsApp es: 322 495 2916, ya se encuentra disponible para recibir cualquier sugerencia de la ciudadanía, como parte fundamental en el desarrollo de la gestión. Esta línea no está abierta para llamadas, únicamente mensajes vía WhatsApp.

Lea también: Concejo apoyaría acción popular para frenar intervención a ESE Cartagena de Indias

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 7:00 a.m a 6:00 p.m. Los fines de semana los cartageneros también podrán dejar sus mensajes en el chat, para ser contestados a partir del lunes.

Con este nuevo canal la Alcaldía, busca promover la participación de la comunidad en la gestión y escuchar sus necesidades, para resolver problemas con prontitud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad