Liga Femenina

Posiciones de la Liga femenina en la fecha 4: se perfilan los dos finalistas

Millonarios se metió en la pelea luego de obtener un triunfo ante Deportivo Cali

Millonarios tras vencer al Deportivo Cali

Millonarios tras vencer al Deportivo Cali

A solo dos fechas de concluir los cuadrangulares finales, la Liga femenina empieza a perfilar a sus dos finalistas del 2024. América de Cali e Independiente Santa Fe pican en punta para revivir la final del año pasado.

En el Grupo A, Nacional y Medellín sorprendieron por su eliminación anticipada. La gran decepción fue el equipo Verdolaga, que lideró a placer el Todos Contra Todos y en los cuadrangulares suma 3 puntos y no ha podido conseguir victorias.

Santa Fe ha hecho gala de su experiencia en el fútbol femenino, liderando su zona con 10 puntos e invicto. Únicamente Alianza Yumbo podría alcanzarlo, siendo escolta con 7 unidades; mientras que Medellín es último con un punto.

Grupo A

PosEquipoPuntosPJPGPEPP
1Santa Fe104310
2Alianza Yumbo74211
3Nacional34031
4Medellín14013

Le puede interesar

Por su parte, el Grupo B se encuentra más apretado. América es líder con 9 unidades y, en caso de empate, cuenta con el punto invisible. Millonarios venció por la mínima en Bogotá al Deportivo Cali y consiguió llegar a los 6 puntos, igualando al cuadro Azucarero, pero

y este domingo podría darse un empate en el primer puesto o mantenerse el América en lo más alto pero con dos escoltas. Las Escarlatas, con el punto invisible, son líderes con 9 punto.

Cali, segundo con 6 unidades, visita esta tarde a Millonarios, tercero con 3 y quien quedará eliminado en caso de perder. Llaneros es colero con 3 puntos y, de momento, el único equipo eliminado del cuadrangular.

Grupo B

PosEquipoPuntosPJPGPEPP
1América94301
2Cali64202
3Millonarios64202
4Llaneros34103

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad