Caña, la casa negra de los destilados colombianos
El restaurante busca hablar de los sabores, aromas y tradiciones que existen en el país pero que aún no reconocemos lo suficientemente.

Caña, la casa de los destilados colombianos
11:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Foto tomada de: @lacasanegra.bog
Si usted ha pasado por Chapinero en la cuarta con 54, seguramente habrá visto una casa esquinera pintada totalmente de negro, pero ¿qué esconde ese lugar?
En esta casa de dos pisos se encuentra el restaurante-bar ‘Caña’, un negocio que se encarga de hacerle culto a los destilados de la caña y licores artesanales como el aguardiente, el viche, el chirrinchi y el chapil. Su propuesta principal permite a los comensales explorar las diversas regiones de Colombia a través de un menú creado e inspirado en el orgullo de lo local, pretende exaltar la cultura de lo nuestro.
Juan Valderrama, dueño y bartender de ‘Caña’, expresa que este bar nació gracias a sus experiencias en el exterior, puesto que cayó en cuenta que no existía un lugar que permitiera conocer a Colombia en una bebida. Por ende, en su regreso al país decidió crear este gastrobar que busca compartir el arte de la coctelería con ingredientes y destilados totalmente colombianos, además de dar a conocer la tradición y cultura de las bebidas ancestrales.