Investigan muerte de bebé dentro de un vehículo en Barranquilla
El menor de dos años se habría quedado encerrado dentro de un taxi de un familiar.
En medio de la celebración del Día de la Madre, un bebé falleció en el interior de un vehículo en el barrio Las Américas, en el sur de Barranquilla.
El caso sucedió en la carrera 2B con la calle 51E, cuando el menor de tan solo dos años, al parecer en medio de un aparente descuido, ingresó al taxi de un familiar, que se encontraba estacionado a las afueras de la vivienda. El pequeño se habría quedado encerrado.
Según la información que se ha podido conocer, sus familiares lo buscaron por más de una hora, hasta que finalmente lo encontraron inconsciente dentro del carro. Al momento de los hechos, la madre del niño se encontraba trabajando, sin embargo, tras conocer que el menor no aparecía, se sumó a las labores de búsqueda.
Aunque al bebé lo trasladaron al Camino San Ignacio, llegó sin signos vitales. El caso ha conmocionado a la comunidad del sector, quienes no se explican por lo ocurrido.
Las autoridades investigan este hecho.
LEA TAMBIÉN:
Menor con quemaduras por aparente descuido
Este no fue el único caso que involucró a un menor de edad durante este fin de semana festivo en Barranquilla y su área metropolitana, por aparente descuidos de sus cuidadores.
Un niño de 8 años se recupera en la Clínica La Misericordia tras haber resultado con quemaduras de primero grado en el rostro y cuerpo, en hechos que se presentaron en el municipio de Soledad.
Según lo manifestado por el cuadrante de la Policía, el menor se encontraba en compañía de su hermano manipulando alcohol con un encendedor y accidentalmente se quemó la cara.
El reporte médico indica que el niño está fuera de peligro y actualmente permanece en el centro médico para su recuperación.
MÁS NOTICIAS: