SANTA MARTA
SANTA MARTA

Hallan cuerpo sin vida de un bebé en playas de Buritaca

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer este lamentable hecho.

Coche del bebé encontrado sin signos vitales /

Conmocionados se encuentran los habitantes del sector de la playa El Corral, en la zona turística de Buritaca en Santa Marta, luego de encontrar el cuerpo sin vida de un bebé de un año.

De acuerdo con la información entregada por los residentes del sector, el niño fue encontrado por un joven que caminaba por la playa en la madrugada de este lunes.

La Policía acudió al llamado de los habitantes del sector y al llegar al lugar pudieron establecer que el bebé se encontraba sin signos vitales.

Le puede interesar:

Obras de geocontenedores benefician a las comunidades de Aracataca

"Ayer estaba la mamá, el papá y el hijo en El Corral de Piedra en Buritaca, él bebe fue encontrado hoy en el mar, pero ni la mamá ni el papa aún aparecen, se contactó a la Defensa Civil para empezar la búsqueda", manifestó Lizbeth Mercado, residente de este sector turístico.

Por su parte, unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer este lamentable hecho.

Más detalles de este hecho en la voz de Baudilio Valencia, presidente de la Junsta de Acción Comunal de de Buritaca:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir