Radio en vivo

Ciudades

Hallaron muerto a otro estadounidense en Medellín, viajó a visitar a su familia

Con este caso, ya son 21 los extranjeros muertos este año en el Valle de Aburrá.

Levantamiento de un cuerpo. (Imagen referencial). Foto: Colprensa.

En un nuevo caso de extranjeros muertos en Medellín, las autoridades encontraron el cuerpo del estadounidense Christopher Armijos, de 50 años, en una vivienda del barrio Trinidad, suroccidente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el cuerpo del extranjero no tenía signos de violencia, y junto a su cadáver, encontraron una gran cantidad de medicamentos.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar el origen de la muerte. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá no descarta que haya sido por causas naturales, el extranjero sufría de hipertensión y estaba medicado.

Hasta ahora, se conoció que Armijos había llegado a la ciudad el pasado 29 de abril para visitar a su familia.  Al parecer habría manifestado su intención de haber llegado a Medellín para contraer matrimonio.

Lea también: Por mal estado de la Medellín-Bogotá, han ocurrido 3 accidentes en menos de una semana

Este es el segundo caso de un extranjero muerto en Medellín en la última semana. El pasado 29 de abril fue encontrado sin vida el británico Joe Girosart, de 36 años. El cuerpo fue hallado en un hotel del barrio Patio Bonito junto con varios frascos de medicamentos vacíos.

Van 21 extranjeros muertos en Antioquia

En lo que va corrido de este año, 21 extranjeros han muerto en distintas circunstancias en el Valle de Aburrá. Todos los casos están siendo investigados por las autoridades. En la mayoría de los casos, los extranjeros han muerto por sobredosis de drogas. En otros, por enfermedades ya existentes.

Le puede interesar: Medellín es la ciudad más grosera de Colombia, ¿Cuántas malas palabras se dicen por día?

Recordemos que, en febrero pasado, dentro de una finca del municipio de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá, se presentó el caso de una estadounidense, quien perdió la vida luego de tomar yagé.

Turney Patricia Gail, de 73 años, presentó complicaciones de salud cuando se tomó el bebedizo de origen indígena, que ingirió por curiosidad.