Hombre que abusó de su hija de tan solo 11 años de edad fue capturado en San Gil
El padre de la menor de edad fue condenado a 17 años de cárcel.
Bucaramanga
Los abusos comenzaron cuando la menor tenía 11 años de edad y su padre al parecer aprovechaba que se quedaba solo con la niña para abusar de ella. Según la denuncia la tocaba en horas de la noche cuando la familia dormía.
Por orden judicial fue capturado recientemente por el “delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo en San Gil”, informó la policía de Santander.
Van 37 capturados tras operativos de seguridad en área metropolitana de Bucaramanga
La investigación de estos hechos también se logró gracias al apoyo de la Fiscalía. El hombre de 46 años fue condenado a 17 años de cárcel por cometer este delito entre los años 2018 y 2019.
La denuncia llegó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la orden de captura fue emitida por el juzgado Primero Penal del Circuito de San Gil.
Declaraciones de Boric y alcalde de Bucaramanga por capturado con circular de Interpol
“Aprovechaba su condición de progenitor y en reiteradas ocasiones realizaba tocamientos y accedía a su hija de 11 años de edad, realizando estos actos en horas de la noche cuando los miembros del núcleo familiar se iban a descansar”, agregaron las autoridades.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente con el fin de cumplir la condena impuesta.