Ciudades

Findeter tiene más de un billón de pesos para proyectos en Norte de Santander

Alcaldes deberán gestionar proyectos

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

Cúcuta

Findeter (Financiera de Desarrollo Territorial S.A) está anunciando que tiene millonarios recursos para que los alcaldes de los 40 municipios de Norte de Santander que estén interesados en presentar proyectos.

María Amparo Arango, vicepresidenta comercial de Findeter manifestó que con el encuentro sostenido en la ciudad de Cúcuta con algunos mandatarios se logró socializar las condiciones en las que se puede desembolsar estos dineros.

“Fideter ha querido hacer este ejercicio en cada uno de los departamentos, estamos contándole la batería de productos y proyectos que pueden tener los alcaldes para hacer de estos años de mandato sean eficientes y efectivos, en materia de financiación de proyectos”.

“Lo primero que venimos a ofrecer es una línea de fortalecimiento institucional, es una línea por $900.000 millones de pesos. Es una línea que les va a permitir a las alcaldías a hacer el ajuste de la deuda que tienen hoy en día, abaratando así el recurso de financiación”.

“Lo que queremos ofrecer es una línea para proyectos, ya una vez tengan aprobados su plan de desarrollo y tenga las autorizaciones por parte de los concejos, también van a tener a disposición una línea por un billón de pesos para hacer proyectos y esa línea es también de acceso directo”.

Resaltó que no necesitan intermediario y que esta solicitud de crédito a través de la página de Findeter y las solicitudes de crédito se deben hacer a través de esta página que se llama a través de un clic, y hay pueden hacer la carpeta virtual con la identificación que no es necesaria.

En el evento se hizo visible la ausencia de algunos alcaldes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad