Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Todo sobre Fallout: los protagonistas cuentan los detalles de esta arrasadora serie

La producción ha sido un éxito total en audiencias, sus críticas han dejado con ganas de una posible segunda temporada.

Fallout, la serie post apocalíptica de moda

Fallout, la serie post apocalíptica de moda

00:00:0011:10
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El pasado 11 de abril la plataforma de streaming Amazon Prime Video estrenó la serie ‘Fallout’, basada en una saga de videojuegos de rol creada por Tim Cain y desarrollada por la empresa estadounidense Bethesda Softworks. La adaptación de este producto fue escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes produjeron el famoso programa de televisión ‘Westworld’.

La serie se desarrolla en un universo alternativo y post apocalíptico que se diverge luego de terminar la Segunda Guerra Mundial. Las consecuencias que se ven después de este conflicto llevan a un enfrentamiento por los recursos, como a su vez, a un progreso tecnológico avanzado y al miedo colectivo por la aniquilación nuclear y los posibles efectos de una Tercera Guerra Mundial. Gracias al pánico generado la población decide encerrarse en unos bunkers construidos para preservar la humanidad, a excepción de Lucy, que toma la decisión de abandonar su bóveda en el refugio 33.

Heisel Mora, locutora y periodista de ‘A Vivir Que Son Dos Días’ conversó con Ella Purnell (Lucy MacLean), Walton Goggins (Cooper Howard) y Aaron Clifton Moten (Maximus), protagonistas de Fallout. Escuche la entrevista completa para que se entere sobre los detalles de esta tan aclamada producción.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir