Champions League

Raphinha, Rodrygo y Dembelé, los jugadores destacados de la Champions: vea sus golazos

La ida de los cuartos de final de La liga de Campeones dejó partidazos, goles y emociones.

Phil Foden, Manchester City.  (Photo by Denis Doyle - UEFA/UEFA via Getty Images)

Phil Foden, Manchester City. (Photo by Denis Doyle - UEFA/UEFA via Getty Images) / Denis Doyle - UEFA

Finalizados los cuatro partidos de la ida de los cuartos de final de la Champions League, todo quedó abierto y por definirse en la vuelta. Tan solo el FC Barcelona, que asaltó al PSG en el Parque de los Príncipes, y el Atlético de Madrid, que venció por la mínima al Dormund en casa, se llevaron victorias. Real Madrid, Manchester City y Arsenal, Bayern Múnich quedaron en tablas.

La Champions League sigue demostrando que es la mejor competencia de del mundo. Ya en los cuartos de final del torneo continental, se vivieron cuatro partidazos. Desde el choque entre el Real Madrid y el Manchester City, la final anticipada, al duelo en el Parque de los Príncipes en una revancha histórica entre PSG y FC Barcelona.

Si bien Barça y Atlético parten con ventaja tras ganar a PSG y BVB respectivamente, fue una fecha que dejó grandes momentos, como la nueva remontada blanca o el partidazo de Raphinha, su mejor encuentro desde que fichó por el cuadro azulgrana.

Vea también

Doblete de Raphinha para la victoria del FC Barcelona

El extremo brasileño Raphinha vivió quizás su mejor partido desde que llego al equipo español, comandó el ataque de los dirigidos por Xavi Hernández y fue el que más peligro generó, marcó doblete, le dio la victoria al Barcelona y fue la figura del compromiso.

Vea los goles del extremo de 27 años:

Cabalgata de Rodrygo y golazo para el Real Madrid

El mejor partido de la jornada se vivió en el Estadio Santiago Bernabéu, un increíble 3-3 entre Real Madrid y Manchester City en el partido que se llevaba todas las miradas y no decepcionó. Una de las figuras del cuadro español fue el brasileño Rodrygo, que marcó el segundo gol de su equipo que los tuvo arriba en el marcador por gran parte del compromiso.

Vea el gol del extremo del Real Madrid:

Dembele, experto en amargar al FC Barcelona: golazo ante los catalanes

El francés Ousmane Demebele, con pasado en el FC Barcelona, aplicó la ley del ex, le marcó un golazo a los españoles que celebró a rabiar. Grito que significaba en su momento el empate 1-1 parcial. Al final, el PSG perdió en casa y cedió terreno en la serie.

Acá el gol de Demebele al FCB:

Phil Foden, solo hace golazos: marcó una joya contra el Madrid

¡Siempre Foden! En el partidazo de la fecha, Real Madrid Vs. Manchester City, la figura indiscutida fue Phil Foden. El mediocampista inglés de 23 años fue un constante peligro para la defensa blanca. Foden se sigue consolidando como uno de los mejores jugadores del mundo, ya suma 22 goles en la temporada y es pieza fundamental en la estructura de Pep Guardiola en los Citycenz.

Vea el golazo de Foden frente al Real Madrid en el Bernabéu:

Golazo de Trossard, tras jugadón de Gabriel Jesús

¡Locura en Emirates! Arsenal Vs. Bayern Múnich fue otro de los partidazos que nos dejó esta jornada, muchas emociones en un llave muy apretada. El Arsenal luchó hasta el final, le tocó reponerse al estar siempre abajo en el marcador. Sobre el minuto 75, tras una gran jugada individual del brasileño Gabriel Jesús llegó el belga Leandro Trossard para marcar el empate final en el marcador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad