Más taxistas se suman a campaña PaAlláSiVoy y pegan calcomanías con código QR en vehículos
El código QR facilita a los usuarios conocer las tarifas autorizadas para las carreras de taxis en el Distrito
Cartagena
Cada día más taxista se unen a la campaña PaAlláSiVoy, por una movilidad responsable. En una jornada realizada en Centro Histórico, conductores de este gremio pegaron en sus vehículos calcomanías con el código QR que facilita a los usuarios conocer las tarifas autorizadas para las carreras de taxis en el Distrito.
En una jornada realizada en las estaciones de taxis Parque Centenario, Manga, Benkos Biohó, San Diego, la campaña fue bien recibida y de manera voluntaria pegaron stickers en sitios visibles de sus vehículos, para que sus pasajeros consulten fácilmente.
En los próximos días se continuará en otros puntos de taxis en centros comerciales y otros sitios donde estacionan.
Esta iniciativa ha tenido el respaldo del sindicato del gremio, propietarios y empresarios de este sector del transporte público. Pedro Pablo Batista, popular conductor del taxi conocido como La Vaca, fue uno de los que se sumó a la jornada. “Los buenos en Cartagena somos más y por eso tenemos que aceptar esta implementación que el tránsito distrital está haciendo en Cartagena”.
Antonio Mercado, presidente de la Asociación de Taxis de la Plaza Benkos Biohó, una de las estaciones más receptivas con la propuesta, celebró que la autoridad haya llegado hasta su punto de labores con la campaña.
“Es lo mejor que ha creado las autoridades competentes para no tener incomodidades con los usuarios y brindar el mejor servicio. “Estamos invitados a dar lo mejor PaAlláSíVamos”.