Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abierta convocatoria AmSud 2024, que busca apoyar estudios entre Colombia y Francia

Los proyectos deberán estar enfocados en ciencia, tecnología, comunicaciones, matemáticas y cambio climático.

Banderas de Colombia y Francia imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Banderas de Colombia y Francia imagen de referencia. Foto: Getty Images.

La inversión total de la convocatoria para Colombia es de $244.800 millones, el cual está dirigido a apoyar a mínimo seis investigadores reconocidos por el Ministerio de Ciencias con tiquetes aéreos y viáticos. El objetivo es fortalecer las capacidades científicas en los ámbitos de la ciencia, tecnología, comunicaciones, matemáticas y cambio climático.

¿Qué es Amsud 2024?

Es un programa regional de cooperación científico-tecnológica que contempla la presentación de proyectos conjuntos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación que incluyan movilidades internacionales y nacionales entre los grupos participantes para la realización de talleres y/o cursos de corta duración.

Información clave de la convocatoria

  • Las temáticas de los proyectos deberán ser en: TIC, matemáticas y cambio climático.
  • El proyecto, cuya duración será de 2 años, debe incluir al menos un grupo de investigación francés y dos grupos de investigación sudamericanos.
  • Se financiarán movilidades con una duración igual o inferior a 30 días.
  • Se debe realizar, al menos una movilidad de Francia a América del Sur y de América del Sur a Francia durante la ejecución del proyecto.

Más información de la convocatoria mediante la página oficial del Ministerio de Ciencias http://www.minciencias.gov.co/ y para participar es necesario diligenciar el formulario de postulación en http://auth.anid.cl/.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir