Policía recuperó 500 mil pesos que conductor de Indriver cobró a turistas por una carrera

Se logró devolver el dinero a dos estadounidenses en Cartagena y el implicado pidió excusas por el cobro excesivo

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía de Turismo logró ubicar, recuperar y devolver la suma de $500 mil pesos producto de un cobro excesivo a dos turistas de Estados Unidos, por una carrera del aeropuerto Rafael Núñez, en Crespo, hasta su hotel de destino en el Centro Histórico de la ciudad.

En una rápida acción del Grupo de Protección al Turismo de la Policía Metropolitana, luego de conocer el caso de cobro excesivo a dos turistas en una carrera desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez hasta el Centro Histórico, se logró la búsqueda e intercepción del vehículo y del conductor, así como la devolución del dinero a los extranjeros.

“Dos turistas extranjeros toman un InDriver del aeropuerto hasta el Centro Histórico donde les cobraron la suma de $500 mil pesos, inmediatamente activamos la búsqueda e identificación del vehículo de placas GZV-874 Renault Logan de color gris, el cual fue hallado en el sector del aeropuerto. Fue así como se logró la devolución total del dinero a los señores turistas”, reportó la Policía Metropolitana.

Con el acompañamiento de la Policía, el conductor devolvió a los extranjeros la cantidad cobrada y les presentó excusas por el cobro excesivo de la carrera.

Las diferentes autoridades de la ciudad anunciaron que seguirán trabajando de manera articulada para lograr que Cartagena sea un destino seguro y acogedor para sus visitantes, por lo cual continuarán reforzándose los controles y el seguimiento a este tipo de casos de estafas a turistas, que afecten la imagen de Cartagena a nivel nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad