Ciudades

Capturan tres presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

Los capturados cayeron durante tres allanamientos a viviendas en Sincelejo y San Pedro.

Capturan tres presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

Capturan tres presuntos miembros del Clan del Golfo en Sucre

Sincelejo

Hombres de la Armada y la Policía, en coordinación con la Fiscalía , capturaron a tres presuntos integrantes de la subestructura “Manuel José Gaitán” del “Clan del Golfo”, en los municipios de Sincelejo y San Pedro, departamento de Sucre.

Gracias a las investigaciones y la articulación de capacidades del Batallón de Infantería de Marina No. 14 y del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación, se realizaron los procedimientos de allanamiento y registro de tres inmuebles, donde se llevó a cabo la captura de los tres sujetos acuerdo a orden judicial emitida por la autoridad competente.

Entre los capturados se encuentran alias “Quintero”, alias “Mocho” y alias “Fanny”, quienes deberán responder por los delitos de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, concierto para delinquir y homicidio agravado.

El rol de los capturados, según la Armada

Según informó la Armada los capturados serían los encargados de buscar información y hacer seguimientos a la Fuerza Pública que hace presencia en esta zona del país, para evadir su acción ofensiva.

La Armada de Colombia, a través de la Brigada de Infantería de Marina No.1, afirma que continuará desarrollando operaciones de seguridad y control territorial de forma conjunta, coordinada e interinstitucional contra los diferentes agentes generadores de violencia en el Caribe colombiano, que ponen en riesgo la tranquilidad y el desarrollo integral de sus comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad