Designan procurador especial para el caso de Jerónimo Angulo
Se designará a un agente especial que es el procurador 251 judicial 1 penal de Fusagasugá para que intervenga en las audiencias

Fotos: Corstesía y Bomberos de Cundinamarca
La Procuraduría General de la Nación designó un agente especial para que intervenga en las audiencias judiciales en el caso de Jerónimo Angulo, el niño de tres años que había sido reportado como desaparecido en Fusagasugá y al que encontraron muerto horas después.
“No es posible lo que ocurrió frente al menor asesinado en Fusagasugá. Por eso ordené que se designara un agente especial que es el procurador 251 judicial 1 penal de Fusagasugá para que intervenga en las audiencias programadas este 8 de marzo ante el juez primero municipal de Fusagasugá porque allí será presentado el hombre detenido el presunto causante de este delito y allí estaremos con un agente especial como hemos estado en más de 300 casos agencia especial que significa orientar y ayudar a reorientar estos procesos con visión de perspectiva de género y de enfoque diferencial“, dijo la Procuradora Margarita Cabello.
Recordemos que la Fiscalía General de la Nación ya solicitó una audiencia ante un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, para pedir que se expida la orden de captura contra el padrastro de Jerónimo.
“Esta persona será presentada ante un juez de garantías y deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio agravado”, señalaron.



