Ciudades

Policía realizó campaña para promover denuncias en El Carmen de Bolívar

La institución hizo un llamado a los ciudadanos para que no se queden callados si son víctimas de algún delito

Policía de Bolívar

Policía de Bolívar

Cartagena

En el marco del nuevo servicio de policía orientado a las personas y a los territorios, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de El Carmen de Bolívar, llegaron a los diferentes barrios con el “Dado Comunitario”.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Una jornada pedagógica que busca que la comunidad conozca de la mano de los policías, qué hacer o donde comunicarse si presencia algún delito o se convierte en blanco de la delincuencia.

EPA Cartagena liberó en su hábitat a 50 animales silvestres

El “Dado Comunitario” se realizó debido a que muchas personas, han manifestado no tener el número del cuadrante y desconocer donde denunciar alguna actividad delictiva, por lo que fue necesaria esta actividad dinámica para que la misma persona participara y conociera más sobre los delitos, y el significado de las diferentes herramientas operativas de la Policía con temas como; mediación judicial, lesiones personales, hurto y homicidio.

Así mismo se les llevó la jornada de “Yo me Amo, Más Vida Menos Muerte”, que consiste en el autocuidado que debe tener la persona en temas como por ejemplo la movilidad; indicándoles lo que puede generar una imprudencia vial, así como también evitar enfrentar a un delincuente en medio de un hurto, y también, no tomar justicia por sus propias manos.

La invitación a toda la comunidad de El Carmen de Bolívar, es que sean equipo de la Policía para contrarrestar todo tipo de delitos que irrumpa la tranquilidad y seguridad de esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad