Ciudades

En El Carmen de Bolívar policía capturó a presunto “narcodomiciliario”

El supuesto jíbaro repartía la droga en bicicleta

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Los mecanismos que utilizan algunos delincuentes para evadir a las autoridades y no ser detectados en su actuar criminal no tiene límites, sin embargo, no todos tienen la experiencia y la pericia de la que gozan uniformados de la policía para contrarrestarlos y desenmascararlos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Fue así como en el barrio Monte Carmelo en el Carmen de Bolívar, que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de policía de dicho municipio, lograron capturar a un presunto jíbaro que, mediante la modalidad de domiciliario, repartía sustancias alucinógenas en menores cantidades.

Asesinan a adolescente con arma de fuego en el barrio Olaya de Cartagena

El modus operandi de este sujeto era anotar la compra que le hacían, y luego en una bicicleta, al parecer repartía la droga en paquetes desechables de comidas, para evitar la sospecha de la gente y de las autoridades.

Sin embargo, en un seguimiento que le hicieron uniformados de la policía, se dieron cuenta que el producto final que este hombre entregaba no era comida, sino, supuestas bolsitas con droga.

Este sujeto fue capturado en flagrancia cuando se disponía a hacer un domicilio y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a espera que en los próximos días un juez de control de garantías defina su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad