Habitantes de Loma Arena bloquearon vía al Mar exigiendo agua
En las actividades participaron alumnos de una institución educativa

Cortesía
Cartagena
Como una forma de llamar la atención a las autoridades, habitantes del corregimiento de Loma Arena en jurisdicción de Santa Catalina- Bolívar, bloquearon la vía al Mar exigiendo un mejor suministro de agua en la población.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Durante varios minutos el tránsito entre Cartagena y Barranquilla se vio suspendido, por las protestas que adelantaron lugareños y alumnos de la institución educativa local; los manifestantes aseguran que hace más de dos meses la tubería que abastece el pueblo se encuentra sin el preciado líquido.
EPA Cartagena liberó en su hábitat a 50 animales silvestres
“Queremos pedirle a nuestros gobernantes que miren hacia Loma de Arena, aquí el agua está muy escasa, aparte en materia educativa hay temas por atender como la falta de profesores, infraestructura y personal de aseo que no tenemos”, dijo un líder consultado por Caracol Radio.
Aunque el bloqueo finalmente fue levantado con mediación del Gobierno municipal, lo que quiere la gente es que haya inversión pública y puedan superarse todos los requerimientos.



