Largas filas para la actualización de datos del Sisbén
Más de trescientas personas esperan a las afueras de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero
Cúcuta
Este jueves es el cuarto día consecutivo de largas filas de cientos de cucuteños esperando poder actualizar sus datos a través del Sisbén, la situación produce malestar entre las personas que no han logrado acceder al servicio.
Fabiana Días señaló que “estoy desde la noche anterior, llegó a las siete, y estoy de primera porque es el tercer día en el que intento actualizar los datos, el problema es que sin eso no puedo hacer algunos trámites ni recibir ningunos beneficios”.
Alan Rojas manifestó que “soy abuelo, y por eso estoy aquí, mis nietos han tenido muchos problemas para estar inscritos en el Sisbén y por eso pase la noche aquí”.
Raquel Guevara, otra de las usuarias del Sisbén manifestó que “nosotros nos preparamos con agua, café trajimos una silla, y cobijas para poder pasar la noche en el lugar”.
Las puertas de la biblioteca se abren a las ocho de la mañana y solo hay un promedio de 250 cupos, así lo advierten los usuarios quienes manifiestan que el servicio se presta hasta las tres de la tarde.