Teófilo Gutiérrez no llegará a Llaneros: Esta es la razón
El vínculo entre el jugador y el equipo del Meta no se pudo finiquitar.
Teófilo Gutiérrez, jugador que estaba pronosticado para llegar a Llaneros tendrá que seguir buscando destino en el final de su carrera. El club del Villavicencio no podrá contar con los servicios del jugador barranquillero, que anteriormente había intentado llegar a Junior.
Por medio de un comunicado de prensa, Llaneros informó que no llegará a contar con el jugador para la temporada 2024. Cuando parecía cerca la llegada del experimentado jugador a las tierras del llano nacional, llega la noticia de la caída de quizás el fichaje más importante de su historia.
Lea también:
“Llaneros Fútbol Club, en cabeza de su presidente Juan Carlos Trujillo, agradecen al jugador Teófilo Gutiérrez por haber recibido y escuchado nuestra propuesta para integrar el equipo profesional. Entendemos la situación financiera del club y no logramos llegar a su contratación, pero pudimos conocer de primera mano el gran profesional, y mejor persona; de seguro en un tiempo cercano lo logremos para seguir construyendo nuestro objetivo que es uno solo, el anhelado ascenso. ¡Ascendemos juntos! - Somos el equipo de la media Colombia”, comunicó el equipo.
Con esta sorpresiva información, se le van cerrando poco a poco las puertas a Teófilo, a quien le quedan pocas opciones de pisar sus últimas canchas y patear sus últimos balones como profesional.
A Gutiérrez le restan pocos meses, incluso semanas para que determine su situación, si llegará a jugar sus partidos finales, o si, por el contrario, tenga que decirle definitivamente adiós al fútbol sin la oportunidad de dar su “último baile”.
El jugador del barrio La Chinita ha pasado por 10 equipos en total desde que debutó en el fútbol profesional: Junior, Trabzonspor de Turquía, Racing de Argetntina, Lanús, Cruz Azul de México, River Plate de Argentina, Sporting de Lisboa de Portugal, Rosario Central, Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali.