Lo más CaracolLo más Caracol

Entretenimiento

“Premios Caligari” la nueva gira de Los Caligari de Argentina

El año anterior deslizaron la gira “Veinticirco” y estrenaron álbum música. En 2024 regresarán al estudio de grabación y realzarán la gira “Premios Caligari”

"Premios Caligari" la nueva gira de Los Caligaris

"Premios Caligari" la nueva gira de Los Caligaris

10:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1707842587418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 30: Los Caligaris attend the "Lunas del Auditorio 2019" at Auditorio Nacional on October 30, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

Música

Los Caligaris, que acaban de celebrar 25 años en la música, ya preparan maletas para emprender una nueva gira que los traerá a Colombia con la gira “Los Premios Caligari”.

El guitarrista y cantante Martin Pampiglione, en entrevista con LO MÁS CARACOL, resaltó la bienvenida y fanaticada que tienen en cada uno de los países a los que acaban de visitar con la gira “Veinticirco” en celebración de los 25 años de historia y de paso jugar con la palabra circo, que como bien recordó el nombre Los Caligaris se inspiró en el payaso Caligarí, muerto mientras actuaba.

Después de lanzar Muchas Noches, Buenas Gracias, su décimo primer álbum de estudio y que tuvo su presentación durante la gira Veinticirco, Los Caligaris se propusieron editar algunas canciones en colaboración con artistas de gran renombre internacional antes de lanzar su disco en vivo.

El primer artista de ellos fue Mago en colaboración con Miranda!, continuando con Flechitas junto a Monsieur Perine y terminando con No es Mi Despedida una versión de Gilda que realizaron en vivo junto a La Delio Valdez, grabada en el Estadio Monumental de Alta Córdoba y primer adelanto de lo que sería el disco en vivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad