Lo más CaracolLo más Caracol

Cultura

La dulzura de la voz de Daymé Arocena junto a la de Vicente García en “A fuego lento”

La cubana cuenta con el apoyo del productor Eduardo Cabra. El 23 de febrero presentará su nuevo disco de 10 canciones

Daymé Arocena y Vicente García "A fuego lento"

Daymé Arocena y Vicente García "A fuego lento"

12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1706920387717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daymé Arocena invitó aVicente garcía para acompañarla en la canción "A fuego lento" / Foto Ramos García Comunicaciones

Música

La bella voz de la cubana Daymé Arocena nuevamente propone una interpretación bien fraseada y con tonalidades dulces que permiten degustar con facilidad el mensaje de las canciones. Esta vez propone “A fuego Lento” y “Cómo vivir por él”, en la primera comparte con el dominicano Vicente García y en las dos se nota el trabajo del productor Eduardo Cabra (Visitante en Calle 13).

En la canción “A fuego lento” Daymé y Vicente hacen un vaivén sonoro que transita por el bolero y el jazz que le dan una identidad muy latinoamericano desembocando en regué. Daymé elogia el aporte que para su canción le imprime Vicente García.

Escogieron a Vicente para proponerle la colaboración por la dulzura de su voz masculina, afirmó Daymé Arocena en diálogo con LO MÁS CARACOL. El álbum, en que se incluyen estas dos canciones, se estrenará el 23 de febrero. El trabajo cuenta con la producción total de Eduardo Cabra.

Si “A fuego lento” el romance en tono dulce y susurrado se manifiesta con esplendor, para la canción “Como vivir por él” Daymé se empoderó en primera persona para demostrar que la sensualidad o tiene que ver, de manera exclusiva, con la figura corporal.

El álbum estará compuesto por 10 canciones y escogieron aleatoriamente la fecha, sin embargo ella cumplirá en febrero 32 años y si se reordena esa cifra será 23 de febrero, el día que se estrena. Daymé ajusta 10 años de hacer música profesionalmente.

Una década en el mudo de la música le dejan a Daymé Arocena un montón de satisfacciones que sobrepasan las expectativas que tenía al cumplir 22 años de edad (2014) y comenzaba a tocar puertas en la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad