Fútbol

¡Qué dupla! Messi y Suárez volvieron a entrenar juntos tras su salida de Barcelona

Los astros del fútbol mundial conformaron un tridente de terror junto a Neymar en la última época dorada del Barcelona.

Lionel Messi y Luis Suárez en Inter de Miami

Lionel Messi y Luis Suárez en Inter de Miami

Inter Miami tuvo su primer entrenamiento del año y dejó una imagen que llenó de nostalgia a todos los fanáticos de Lionel Messi, pues como en aquella última época dorada del Barcelona del 2015, el argentino y su amigo Luis Suárez entrenan juntos.

Los números de ambos jugadores son increíbles, pues en Barcelona, los dos jugaron juntos en 258 partidos, cosechando un total de 187 victorias, 42 empates y apenas 29 derrotas; en cuanto a goles, Messi anotó 236 tantos y el uruguayo 170; mientras que ambos participaron en 99 goles.

Le puede interesar:

El primer partido para Inter este 2024 será un amistoso ante la selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, esto en la previa a la gira por Arabia, donde el equipo de Messi enfrentará a un viejo conocido, primero a Al Hilal de Neymar y luego a Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Finalmente, el equipo estadounidense culminará su gira amistosa cuando viaje a Hong Kong para disputar un encuentro ante el seleccionado nacional de ese país, y finalmente viajará a Tokyo para jugar ante el Vissel Kobe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad