Radio en vivo

Desarticulada banda que vendía drogas sintéticas a domicilio en Cartagena

En el operativo cuatro personas fueron capturadas y se incautaron más de 300 pastillas de éxtasis y 130 papeletas de tusi

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena continúa propinando golpes contundes a las organizaciones que delinquen en la ciudad. En las últimas horas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes adscritas a la subestación de La Boquilla, lograron la captura de cuatro personas dedicadas, al parecer, a la comercialización y distribución de drogas ilícitas a domicilio en sectores exclusivos de la zona norte.

En planes de registro y control, patrullas de los cuadrantes de La Boquilla interceptaron a cuatro sujetos que se encontraban a altas horas de la noche en el sector de playas.

Al momento de practicarles un registro personal, se les encontró cinco bolsas plásticas que en su interior contenían 362 pastillas de éxtasis, avaluadas en 25 millones de pesos; y 137 papeletas de tusi, avaluadas en 12 millones de pesos.

Los capturados, todos del interior del país, y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con las labores de investigación e inteligencia, presuntamente, estas personas serían los encargados de distribuir y entregar a domicilio estas sustancias alucinógenas en la zona norte de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Brigadier General Wharlinton Iván Gualdrón, resaltó que este resultado operativo que permite dejar por fuera de las calles más de 200 dosis de estupefacientes.