“Lo logramos”, insistió Beltrán tras su posesión como alcalde de Bucaramanga
El próximo mandatario dijo que la seguridad, el control de estupefacientes y la “mano dura” con la delincuencia, son algunas líneas bandera.
Bucaramanga
En la Calle de Los Estudiantes ubicada en el barrio Real de Minas, se posesionó el alcalde electo de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán.
95 mil vehículos han entrado a Santander en lo que va del fin de semana
Su acto protocolario lo hizo frente a casi 2 mil personas y en su discurso, Beltrán ratificó firmemente su lucha contra la seguridad, el control de estupefacientes y precisó que trabajará con “mano dura” para reducir la delincuencia.
“Desde el dos de enero del 2024 quedará prohibido el consumo de estupefacientes en los parques de Bucaramanga y entornos escolares”, insistió el alcalde electo.
Este es el gabinete que acompañará al próximo gobernador de Santander, Juvenal Díaz
A su vez, dijo que velará por culminar las obras de infraestructura que están inconclusas en la ciudad y “los únicos que pierden en situaciones como estas, si las retrasamos, somos los bumangueses y necesitamos avanzar”.
En medio del evento, ratificó la continuidad del director de Tránsito, Carlos Bueno, y expresó que aunque no tiene afinidad con el gobierno saliente, en él si.
“Lo dije en mis entrevistas: admiro mucho lo que usted hizo en la Dirección de Tránsito los últimos años, no tengo afinidad con el gobierno saliente pero en usted si. No me importa de dónde vienen sino para dónde vamos”, aseguro Beltrán.
Es de mencionar que durante la primera semana de enero, Beltrán hará un recorrido por Bucaramanga y citará a consejo de seguridad.