En Tunja a dos días de iniciar la Navidad, ya se empiezan a reportar aglomeraciones
No se deje coger la tarde con los regalos que compra para fin de año.
Tunja
Diciembre es una época en la que el comercio se dispara y entre otros factores esto se debe a las compras de regalos que son tradición para estas festividades en Boyacá.
Sin embargo, muchas veces estas compras suelen dejarse para último momento, lo que podría llegar a ser un problema sobre todo en compras en línea por los tiempos de envío o el despacho de los productos seleccionados.
La Navidad es una festividad que reúne a familiares y conocidos para pasar tiempos memorables, ya sea en una cena con comida deliciosa; lo que más compran los boyacenses por estos días son: ropa, zapatos, juguetes, comida y postres navideños.
La Cámara de Comercio de Tunja, dispuso la campaña denominada: “Las compras de navidad se hacen cerca de casa”, con el propósito de dinamizar la economía local y en municipios del centro del departamento, explicó German Salinas, director de servicios empresariales.
“Nuestro objetivo busca dinamizar incluso, la dinámica de los barrios, por eso estamos impulsando esta campaña y queremos invitar a la ciudadanía a que apoyemos la economía local en el entendido que la dinámica en diciembre es completa”, dijo Salinas.