Techo de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro de Villavieja-Huila, podría colapsar
El desprendimiento del techo es eminente y ya varias zonas han caído, originando solo daños materiales.

Villavieja nadie responde por la petición.
Neiva
Debido al mal estado del techo de la parroquia, Nuestra Seños del Socorro, ha sido necesario realizar los oficios religiosos en plena vía pública, según habitantes del municipio de Villavieja, el centro religioso ya cumple mas de 200 años, al servicio de la comunidad.
Desde hace varios meses el techo de la parroquia se ha venido desboronando y cae por pedazos al piso, el temor de los feligreses es que uno de estos elementos pueda causar daños catastróficos entre los visitantes, tema que obligo al párroco a tomar la decisión de llevar a cabo las misas en la calle, incluyendo las novenas de aguinaldo.
Moisés Castañeda, líder comunal afirmo que “ya hemos hecho varios llamados al gobierno departamental, al propio alcalde del municipio de Villavieja nadie responde por la petición, pero a la fecha nadie dice nada, para dar pronta solución a este tema que genera incertidumbre para los pobladores del municipio que en su mayoría son católicos y acuden dominicalmente al templo sin fallar a esta tarea religiosa”.

Cada domingo llegan a cumplir sus obligaciones cerca de 200 personas que piden de manera acelerada la rápida solución a esta problemática.




