Asesino de Michel Dayana González no será trasladado a Cali
Harold Andrei Echeverry permanece recluido en Villavicencio donde fue capturado el pasado 11 de diciembre

Cali
Harold Andrei Echeverry, quien aceptó los cargos por hurto y el homicidio de Michel Dayana González de 15 años el pasado 7 de diciembre en el barrio San Judas de Cali y quien fue capturado en Villavicencio cuatro días después de cometer el crimen, no será trasladado a Cali.
Según explicó el general Daniel Gualdrón comandante de la policía Metropolitana de Cali, el detenido permanecerá en Villavicencio, mientras las autoridades, deciden el lugar al que será enviado.
“Por el momento no va a ser traslado a Cali, está en una cárcel en Villavicencio y ya con el Inpec y con la Fiscalía vamos a determinar su lugar de reclusión para que esté allí, en un lugar que de garantías de seguridad para él y también que no se vuele”, aseguró el general Gualdrón.
Añadió que en el Valle se encuentra la cárcel de Jamundí a donde podría ser trasladado, sin embargo, de acuerdo son su perfil, la Fiscalía e inteligencia, proponen que es mejor tenerlo en un cetro se seguridad que se ajusta a su perfil criminal.
- Analistas: Próximo alcalde de Cali deberá reperfilar la deuda ante los bancos
- Alcalde de Cali pide renuncia de secretario de Cultura
- ¿En vilo estaría tregua entre Shottas y Espartanos en Buenaventura?
Al parecer una opción sería la cárcel de máxima y mediana seguridad, conocida popularmente como la Tramacúa en Valledupar, donde estuvo pagando su condena Luis Alfredo Garavito.
Entre tanto, en Cali se siguen recolectando materiales probatorios o evidencias de denuncias de otras probables víctimas de Harold Echeverry.