Insólito: El presidente de un equipo turco bajó al campo a darle un puño al árbitro
Todo se dio tras un penal en contra al minuto 97, el cual terminó en el empate a uno final.
El partido de la Superliga turca entre el Ankaragucu y Rizespor quedó manchado por un acto de violencia al finalizar el partido. Insólitamente, el presidente del equipo local bajó del palco para agredir al juez central, después de que este les pitara un penal en contra sobre el final del partido.
Le puede interesar
Ankaragucu ganaba el encuentro 1-0, tras un gol tempranero de Olimpiu Morutan. Sobre el final del encuentro, el árbitro central pitó un penal en contra del local. El argentino Adolfo Gaich facturó y empató el encuentro.
Tras el pitido final, Faruc Koka, presidente del Ankaragucu, bajó a la cancha y agredió al juez del partido. No solo fue el puño del presidente, sino que, cuándo el árbitro estaba en el piso, lo siguieron agrediendo a patadas.
Tras el partido, el Ankaragucu usó su red social X (antes Twitter) para pedir disculpas públicas por lo sucedido: “Pedimos disculpas al público del fútbol turco y a toda la comunidad deportiva por el triste incidente ocurrido tras el partido del Çaykur Rizespor en el estadio Eryaman”.