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¿Funeraria no cubre seguro exequial porque el fallecido no ha cumplido un mes de afiliado?

El caso ocurre en Santa Marta, desde donde los familiares del fallecido piden ayuda económica para sepultarlo.

Féretro Foto: referencia Getty Images

Santa Marta

Este inusual hecho ha despertado una controversia social entre los ciudadanos, pero, sobre todo preocupación entre quienes quieren acceder a este tipo de servicios exequiales en Santa Marta.

Según la denuncia, una funeraria local, al parecer, no está cubriendo el seguro de su familiar porque este no ha cumplido un mes de afiliación. Esta decisión ha generado indignación en la comunidad, ya que consideran que la empresa debería mostrar mayor flexibilidad y empatía ante situaciones tan delicadas como la pérdida de un ser querido.

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De acuerdo a lo dicho por la señora Lida, la allegada del fallecido y quien interpone la queja, la política establece que la entidad solo cubrirá los servicios funerarios de aquellos afiliados que hayan cumplido al menos un mes de afiliación.

Esta mujer también argumenta que no tienen recursos para sepultar a su pariente y es por eso que están recurriendo a los ciudadanos para que les aporten dinero y así comprar la caja funébre.

Escuche la historia a continuación.

LIDA, DENUNCIANTE