A Nairo “lo premiaron” con un pony en la Mesa de los Santos
El excampeón del Giro de Italia recibió el regalo de Jhan Alcibiades Céspedes, gerente de Incomesa.
Bucaramanga
“Chiquito y negrito como yo”, atinó a decir Nairo Quintana cuando fue sorprendido con un regalo en el Pony parque de la Mesa de Los Santos, Santander. El empresario Jhan Alcibiades Céspedes, gerente de Incomesa confiesa que es un admirador del excampeón del Giro de Italia. Por eso, cuando supo que el ciclista iba a entrenar antes de un acto con Unicef en una escuela rural lo invitó a un sancocho de gallina. El deportista salió del hotel Holiday Inn en la mañana de este jueves rumbo a Piedecuesta. Tardó 18 minutos en subir desde El Buey.
Pilas con las estafas en el Black Friday, Navidad y fin de año
Tras el almuerzo típico vino el regalo; un pony. El empresario sabía que hace 7 años, Nairo casi pierde a su mascota, un perro que se llama Pony. “Cuando supe la historia, ya sabía que le iba a regalar cuando lo conociera” explicó Jhan Alcibiades Céspedes. El día fue este jueves. Luisa Fernanda Rios, coordinadora del Gran Fondo Santander 2023, quien acompaña al ciclista dijo que el más feliz con el regalo es Tomás, el hijo de 5 años de Nairo.
Encuentran en Piedecuesta una casa de trata de personas
De momento, el pony se quedará con doña Eloisa en la finca de Cómbita, Boyacá porque Nairo viaja a Europa para la concentración con el Movistar el 4 de diciembre. Solo volverá al país antes de la navidad. Durante el fin de semana que antecede a la llegada de diciembre, el ciclista tomará parte en una rodada entre Bucaramanga y la represa de Topocoro por la Ruta del Cacao. La actividad arrancará a las 6 de la mañana de este domingo 26 de noviembre desde Cenfer.
“Hooy”: la nueva app santandereana para pedir comida y donar aceite de cocina usado
En el Gran Fondo se inscribieron 4.800 personas que vienen a montar bicicleta al lado de Nairo y de otros ciclistas como Einer Rubio, Sebastián Molano y Mauricio Soler.