Cartagena vibró con la discoteca ochentera más grande de Colombia
Un total de 1470 personas e invitados estuvieron presentes en los Años de Oro, versión premium
La Heroica vibró al ritmo de la música Retro, al igual que sus atuendos. Madonnas, Michaels Jackson’s, Pelucas Afros, Elvis Presleys, entro otros estilos y disfraces estuvieron presentes en el Gran Salón Barahona del Centro de Convenciones, Julio Cesar Turbay Ayala
En total fueron 10 horas continuas de puros éxitos música tropical, pop, house, y canciones que inmortalizaron a una generación en materia de rumba y entretenimiento.
“La respuesta con la asistencia del público a la fiesta Los Años de Oro, premium fue contundente y maravillosa. Venimos trabajando desde hace más de 8 años en Cartagena en eventos que dejen huella; y este fue un reto histórico, en este tipo de formatos en la ciudad y ningún otro productor, dimensionó un espectáculo de de nostalgia y añoranza fuera un total éxito”; dijo Liliana Padilla Carballo, productora del evento y CEO de LpC producciones.
Los deejays de la celebración de los primeros 10 años de Los Años de Oro fueron Jaro Pitro (Minerva y La Carbonera), Wilson Sierra (La Escollera), Calixto Salcedo (Nautilus y Piña Colada), Capitán Kirk (La Enoteca y Maria Palito) y el invitado especial Kike Lozano, conocido como Kike Clásicos, uno de los mayores coleccionistas de música 80s y 90s, quien dejaron en el escenario sus mejores mezclas.
“Maravillosamente fue un evento a otro nivel y vimos la respuesta del público e invitados. Todos los sets de música, shows y sorpresas fueron más allá de una experiencia única. Fueron 1300 metros cuadrados de diversión en la discoteca retro más grande de Colombia por un día”, dijo Wilson Sierra, organizador de Los Años de Oro, premium.
Durante Los Años de Oro se exaltó el trabajo y trayectoria empresarial en materia de entretenimiento, en Cartagena de: Yesid Benítez; fundador y dueño Nautilus Disco Bar; Alberto Araujo; socio fundador de La Escollera y Mister Babilla; Jaro Pitro; deejay y empresario de La Carbonera y Minerva.
“Me sentí en mis años de juventud; fue como si me tele transportara a esa época, fue un evento muy bien organizado” dijo Marino Encizo, quien ocupó el tercer lugar en el concurso de disfraces.
Por su parte; Jorge Acevedo, otro asistente a Los Años de Oro comentó que “el montaje estuvo a la altura de los mejores, las luces y sonidos espectaculares, la pista de baile única. Es un evento del que todos tendrán que hablar”.