Radio en vivo

Ciudades

Polémica por show erótico en el que aparece juez Vivian Polanía

La actividad ocurrió al interior del Palacio de Justicia de Cúcuta

Polémica por show erótico al interior del Palacio de Justicia de Cúcuta

Cúcuta

Un video en redes sociales empezó a generar polémica en la ciudad de Cúcuta, todo por cuenta de la jueza Heidi Vivian Polanía Franco, quien aparece sentada en una silla mientras participa de un show erótico, en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad, en el Palacio de Justicia.

Con un vestido blanco escotado, con el que se le alcanzan a ver sus tatuajes, se observa a la funcionaria Vivian Polanía haciendo del show erótico con joven que realiza una presentación de streapper bajo la mirada de todo los asistentes en el auditorio del Palacio.

La función inicia con el streapper que con su torso desnudo y con un delantal aprovecha para acercarle al rostro de la jueza de control de garantías un waffle algo en forma de falo, mientras él le aplica leche condensada en el rostro de la funcionaria.

El espectáculo dio para que los asistentes recibieran masmelos en forma de pene envueltos en papelería del Consejo Superior de la Judicatura.

Por medio de una circular desde la presidencia del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, se hizo un llamado de atención respecto al uso apropiado de los espacios públicos del Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander.

Allí se estipula un horario para las zonas comunes de la sede de lunes a viernes de 8:00 A.M a 6:00 P.M. Insisten en que su uso debe ser única y exclusivamente para los funcionarios y servidores que lleven a cabo su jornada de almuerzo o desayuno de ser el caso y que cualquier otro evento deberá ser comunicado de manera previa a la dirección seccional.

Le recuerdan a los servidores y funcionarios adscritos a la seccional de Cúcuta, la necesidad de conservar las buenas prácticas que garanticen la óptima prestación del servicio de la administración de justicia.

Y citan el artículo 154 en el que se detallan las prohibiciones a los funcionarios y empleados de la Rama Judicial, según el caso:

  • Realizar actividades ajenas al ejercicio de sus funciones durante la jornada de trabajo, salvo la excepción prevista en el parágrafo 2º del artículo 151.
  • Abandonar o suspender sus labores sin autorización previa. …
  • Realizar en el servicio o en la vida social actividades que puedan afectar la confianza del público u observar una conducta que pueda comprometer la dignidad de la administración de justicia”.

El video fue borrado en las últimas horas. Intentamos hablar con la encargada de asumir los casos de los procesos de bandas criminales, Vivian Polanía. Caracol Radio intentó hablar con la funcionaria, respondió su teléfono, al momento de identificarnos como medio de comunicación, colgó.

Este video logró más de siete mil visualizaciones en la red social Instagram, curiosamente horas después fue borrado.