Ciudades

Estafa colectiva se habría presentado en compra venta de vehículos en Cúcuta

Autoridades judiciales investigan quienes serían los responsables

Ventas de carros, Cúcuta

Ventas de carros, Cúcuta

Cúcuta

Un grueso número de ciudadanos alertó esta mañana sobre la presunta estafa de la que habrían sido víctimas a través de una empresa de compra venta de vehículos en la ciudad de Cúcuta

Los afectados revelaron a caracol Radio que dejaron los vehículos en una consignataria para la venta, y misteriosamente varios días después se encontraron con el cierre de los locales, y sin noticias de los propietarios del mismo negocio.

Tres sedes de la empresa que al parecer es la responsable del hecho, fueron cerrada y hoy los presuntos estafados no tienen noticias, de sus vehículos, del dinero y ni si quiera de sus documentos.

Frente a esta situación, advirtieron que empezaron a dar poder a varios abogados para que adelanten las acciones judiciales pertinentes por la situación de la que fueron víctimas.

Caracol radio intento comunicarse con las líneas telefónicas de los representantes del negocio pero nadie responde. Se estima al parecer de manera preliminar son más de 50 personas afectadas.

Trascendió que en la actualidad se adelanta un embargo por 460 millones de pesos con la representante legal de la empresa que vienen siendo denunciada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad