Ciudades

Restricciones en la vía Bogotá - Villavicencio para ingreso a 7 municipios de Cundinamarca

Se tendrá que demostrar residencia o relación comercial en estos lugares.

Controles de Tránsito

Controles de Tránsito

Bogotá

La empresa concesionaria Coviandina anunció nuevas medidas en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio, con el objetivo de gestionar de manera más efectiva el tráfico y asegurar la seguridad en esta importante ruta.

Según la información proporcionada por Coviandina, se permitirá el ingreso a siete municipios de Cundinamarca, a saber: Chipaque, Cáqueza, Une, Fosca, Ubaque, Gutiérrez y Quetame. Sin embargo, se aplicarán ciertas restricciones para regular el flujo vehicular.

En línea con estas medidas, los conductores que deseen acceder a los mencionados municipios deberán presentar pruebas que demuestren su residencia en estas localidades o alguna relación comercial justificada. Estas medidas buscan controlar el tráfico en áreas específicas y garantizar que quienes ingresen a estos lugares tengan una razón legítima para hacerlo.

Para verificar el cumplimiento de estas restricciones, la Policía de Tránsito y Transporte llevará a cabo verificaciones en varios puntos de control a lo largo de la vía, tanto para aquellos que buscan entrar a los municipios mencionados como para quienes se desplacen desde Villavicencio hacia Guayabetal.

Es importante destacar que la vía que conecta la capital con estos siete municipios continúa operando con normalidad. Estas medidas adicionales tienen como objetivo principal prevenir problemas relacionados con la remoción de materiales en puntos críticos del corredor vial hacia la región llanera, al tiempo que garantizan el flujo ordenado y seguro del tráfico en esta vía de vital importancia para la conectividad del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad