Fuertes lluvias en el sur de Bolívar han dejado sin energía varias poblaciones
El mal tiempo afectó las líneas de transmisión 573 y 595, el circuito Hatillo de Loba 1 y San Martín de Loba 1
Afinia
Las brigadas de Afinia, filial del Grupo EPM, para Bolívar Sur continúan desplegando esfuerzos para reparar los numerosos daños ocasionados por las intensas lluvias y los vientos huracanados que azotaron una extensa región en el sur de Bolívar.
Desde la madrugada del día de hoy, varias cuadrillas de la empresa prestadora del servicio de energía han desplegado una amplia cobertura de atención para restaurar la infraestructura eléctrica, con el propósito de garantizar la seguridad y comodidad de las comunidades afectadas.
En este momento, han logrado restablecer el servicio en las líneas de transmisión 573 y 595. Además, de un árbol que se precipitó sobre la infraestructura eléctrica del circuito Hatillo de Loba 1, así como otro incidente similar registrado en el circuito San Martín de Loba 1.
El equipo de Afinia trabaja incansablemente para restablecer el suministro eléctrico en el circuito Sur de Bolívar, los técnicos especializados enfrentan desafíos como un árbol caído sobre la línea de media tensión, lo que está impactando al municipio del Peñón.