Invitado de lujo: salió de la concentración de la Selección Colombia para ver a Nacional
La gran final de la Liga tuvo entre sus espectadores a una de las figuras del seleccionado de Néstor Lorenzo.
El miércoles 21 de junio se disputó el primer duelo de la gran final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios. Todo terminó en tablas (0-0), razón por la que el título del primer semestre se definirá en El Campín de Bogotá.
La ida contó con un marco espectacular en el Atanasio Girardot por cuenta de los hinchas: fiesta en las tribunas, mosaicos en oriental y pirotecnia. Celebración digna de una final histórica.
Le puede interesar:
En medio de todo el jolgorio, tanto el conjunto antioqueño como su afición contaron con la sorpresiva presencia de un miembro de la Selección Colombia, quien acudió al escenario paisa para disfrutar del equipo de sus amores.
Luego de la victoria ante Alemania en duelo amistoso, Daniel Muñoz, que fue el lateral derecho titular en el Veltins-Arena, tomó un vuelo desde Gelsenkirchen hasta Medellín para poder presenciar la final. Y así lo hizo: aterrizó en la capital antioqueña a tiempo y pudo llegar sin problemas al estadio.
Vale recordar que tanto Nacional como Millonarios tenían jugadores convocados a Selección, pero ninguno pudo ser tenido en cuenta. Kevin Mier y Andrés Salazar por el verde, Álvaro Montero y Óscar Cortés por el azul.
Ilusión de Daniel Muñoz
“Cuando uno escucha la tribuna, uno siente esa conexión de cuando estaba en Nacional. Eso me conecta y me lleva a ese pasado que para mí fue maravilloso. Tuve la oportunidad de llegar a tiempo y justo para la final”, señaló el jugador del Genk en la transmisión del partido.
Asimismo manifestó la “envidia” que le daba no poder jugar la final: “Da envidia, pero de la buena. Algún día sueño con volver y ganar muchos titulos con Nacional. Espero algún día jugar una final contra un grande como lo es Millonarios”.
“Siento muchas cosas. Siente uno ese cosquilleo aún estando en la tribuna. Como jugador se sentía también y como hincha se sufre más... Lo más importante es vivir esta fiesta en paz. Para nosotros es más que fútbol, pero a la vez es solo eso, no tienen por qué pagar personas o perder su vida simplemente porque tienen una camisa diferente. Respetémonos la vida, este lindo ambiente independiente del que gane”, concluyó.