Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cumpleaños de Millonarios terminó en vandalismo en el sur de Bogotá

Barristas apedrearon una casa en el barrio Santa Librada en dónde al parecer estaba una persona con una prenda de color verde.

Barristas de Millonarios

Barristas de Millonarios

Bogotá D.C.

La conmemoración de los 77 años de fundación del Club de Fútbol Millonarios a pesar de que se desarrolló de forma pacífica en varios sectores de Bogotá, terminó en vandalismo al parecer por un hecho de intolerancia en la localidad de Usme en el Barrio Santa Librada.

De acuerdo a lo relatado por unos vecinos al medio Citytv, más de 200 hinchas arremetieron contra una casa de un hombre que al parecer vestía una prenda verde del Atlético Nacional.

“Empezaron a golpear las puertas y las ventanas y a darle piedra a los vidrios de las ventanas. Los hinchas lo vieron con un saco verde, y ́pensaron que era del nacional. Le robaron todo y después destrozaron la casa” dijo el testigo a City Tv.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, en la vivienda afectada vivían varias familias por lo que solicitron de forma urgente acompañamiento de las autoridades.

Al parecer, dos adultos fueron capturados y un menor de edad fue aprehendido.

Claudia Camila Vargas

Claudia Camila Vargas

Comunicadora Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Incorporada en Caracol Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir