Ciudades

Mas de 50 viviendas destechadas deja vendaval en Majagual, Sucre

Las fuertes lluvias también dejaron inundaciones en el casco urbano y parte de la zona rural.

Mas de 50 viviendas destechadas deja vendaval en Majagual, Sucre

Mas de 50 viviendas destechadas deja vendaval en Majagual, Sucre

Sincelejo

Lluvias y vientos huracanados generaron emergencias en varios sectores del municipio de Majagual, en la Mojana sucreña, la mañana de este jueves 8 de junio.

El reporte del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo , presidido por Gustavo Domínguez, reportó daños en , por lo menos, 50 viviendas del casco urbano.

" efectivamente la madrugada de hoy hubo fuertes vientos acompañados de lluvia y hubo afectación en viviendas tenemos estipulado inicialmente unas 50 viviendas”, expresó Domínguez a Caracol Radio.

El funcionario expresó, sin embargo, que la cifra es parcial por cuanto los organismos de socorro continúan con la evaluación de los daños.

“Cayeron árboles también en el municipio, en el momento estamos coordinando acciones con la Cruz Roja para iniciar el censo y tener un consolidado de las familias y las viviendas. También para entrar con las ayudas pertinentes”, aseveró Domínguez.

Según pobladores los sectores más afectados son los barrios El Jobo, Nuevo Milenio, Puerto Dajer, y algunos sectores del centro donde hubo locales comerciales afectados.

En la zona rural hay afectaciones en los corregimientos El Palomar y El Paraíso con árboles y techos en el suelo.

La tarde de este jueves 8 de junio se espera que los organismos de socorro tengan un consolidado de los daños causados por las lluvias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad