Copa Sudamericana

Millonarios confirmó dos bajas sensibles para el partido por Copa Sudamericana

El cuadro azul viajó este domingo en horas de la mañana hacia Brasil para el partido del martes ante América MG.

Los jugadores de Millonaros festejan uno de sus tres goles ante Peñarol. (Photo by Juan BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images)

Los jugadores de Millonaros festejan uno de sus tres goles ante Peñarol. (Photo by Juan BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images) / JUAN BARRETO

Las lesiones parecen no darle tregua a Millonarios, apenas pudo recuperar a Daniel Cataño para el partido contra América de Cali por la fecha cuatro de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana después de haber sufrido un esguince grado dos en su pierna derecha y ya tiene dos nuevas bajas.

El equipo confirmó a través de su cuenta de Twitter la lesión de dos jugadores esenciales en el planteamiento de Alberto Gamero. Se trata de David Mackalister Silva y Fernando Uribe. El primero presentó una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, mientras que el segundo sufrió un esguince en su tobillo derecho, esto en el partido ante los escarlatas en El Campín que se jugó la noche del sábado.

En el comunicado, el equipo también informó que no pudieron viajar a Brasil para el partido por CONMEBOL Sudamericana y que ya se encuentran en trabajo de recuperación, pensando en la recta final de los dos torneos que están disputando.

Seguir leyendo:

Óscar Cortés lidera la convocatoria para el partido

Luego de que Colombia quedara eliminada del Mundial Sub-20 a manos de Italia, los jugadores ya están retornando a las actividades con sus clubes. Cortés, viajará desde Argentina hacia Brasil para disputar el partido por Copa Sudamericana ante América MG si encuentran tiquetes, tal como lo confirmó Alberto Gamero en la rueda de prensa post partido del sábado.

“Es una posibilidad, si encuentran vuelo de Argentina para Brasil allá se va a encontrar con nosotros. Sería un buen aporte. Ojalá se pueda dar”, informó el estratega de Millonarios.

Millonarios ya hizo pública la lista de viajeros y en ella, está incluida Cortés, además, en comparación con los convocados para el partido contra los diablos rojos, resalta el ingreso de Oscar Vanegas, Israel Alba, Klíver Moreno, Leonardo Castro y Ramiro Brochero. Sin embargo, sumado a Macka y Uribe también salió de convocatoria Luis Carlos Ruíz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad