Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inició la reunión entre el presidente Gustavo Petro, Armando Benedetti y Laura Sarabia

En la reunión que se desarrolla de manera privada, se espera que se tomen decisiones sobre la continuidad de los dos funcionarios en el Gobierno.

Gustavo Petro y Armando Benedetti

Gustavo Petro y Armando Benedetti

Boogotá

En la noche de este jueves 1 de junio, inició la reunión citada por el presidente Gustavo Petro con el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y la jefa de su Gabinete, Laura Sarabia por los más recientes escándalos que rodean a ambas figuras.

En la reunión, que se desarrolla de manera privada, se espera que se definan temas sobre la continuidad de los dos funcionarios del Gobierno, involucrados en el escándalo de presunto abuso de poder al someter a una prueba de polígrafo a Marelbys Meza, ex niñera de Sarabia, por la perdida de un maletín con dólares; y algo más grave como presuntas chuzadas ilegales, que ya fueron denunciadas por la Fiscalía.

Daniela Ramírez Ariza

Daniela Ramírez Ariza

Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir