Ciudades

Mujeres de Pozos Colorados se formaron en capacidades empresariales y liderazgo

Las mujeres recibieron asesoría para el diseño de ideas de negocio, lo que les permitió convertir sus unidades productivas en empresas formales dentro del mercado comercial.

Mujeres de Pozos Colorados se formaron en capacidades empresariales y liderazgo

Santa Marta

Más de 100 mujeres víctimas del sector de Pozos Colorados en Santa Marta fueron capacitadas en temas empresariales y liderazgo para fortalecer sus negocios y entornos familiares.

Este proyecto se convirtió en una oportunidad para empoderar a las mujeres a través de una red de apoyo y de esta manera generar un impacto laboral, académico y social en la población, además, recibieron asesoría para el diseño de ideas de negocio y convertir sus unidades productivas en empresas formales.

William RetamozoChávez, Director de Desarrollo Sostenible y Productivo de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena, dijo que “culminamos un proceso más de la alianza estratégica que tenemos con Cenit. Hoy impactamos a 100 mujeres que tomaron la determinación de transformar sus vidas a través de la educación y contribuir al desarrollo social de su entorno”.

Le puede interesar:

Fiesta del Mar 2023 inicia con música góspel: Lilly Goodman cantará para Santa Marta

Esta certificación se cumple en el marco del convenio interinstitucional firmado en 2022 entre Cenit y la Universidad del Magdalena, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y su grupo de investigación GACE.

Al respecto, Héctor Manosalva Rojas, Presidente de Cenit, afirmó que “seguiremos aportando a las posibilidades de formación y capacitación en empoderamiento y emprendimiento de las mujeres asentadas en el sector de Pozos Colorados en Santa Marta, que les permita desempeñarse en un ambiente inclusivo, mejorando su nivel de ingresos y la calidad de vida propia y de sus familias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad