Tendencias

Los extraterrestres llegarán este 30 de mayo: ¿o ya están entre nosotros?

Un reconocido profesor de Stanford asegura que los extraterrestres viven entre nosotros, al mismo tiempo que un supuesto viajero del tiempo hace una aterradora predicción

Extraterrestres. Foto: Getty Images

Extraterrestres. Foto: Getty Images(Thot)

Los usuarios en redes sociales, están a la expectativa de qué pasará este martes, 30 de mayo. Recientemente se viralizaron las palabras de un supuesto viajero del tiempo que hizo una aterradora predicción para el planeta, que llegaría a ocurrir en esta fecha.

Eno Alaric, reconocido en TikTok por afirmar que es un “viajero del tiempo” y que viene del año 2.071 ha ganado la atención de los internautas con una serie de predicciones que afectarán directamente al planeta Tierra durante los próximos meses.

El usuario @radianttimetraveler vaticinó el avistamiento de 150 objetos voladores no identificados (ovnis) el próximo 30 de mayo de 2023. Según dijo en un video en su cuenta, los objetos voladores pertenecerían a ‘The Distants’, una raza alienígena que se ha venido preparando desde hace un tiempo para conquistar el planeta Tierra.

También asegura que para el 12 de junio de 2023, habrá un terremoto de magnitud 9,5 grados que tendrá como epicentro la falla de San Andrés, en California.

Según él, el movimiento telúrico abrirá una sima de 8 kilómetros de profundidad por más de 1,5 de ancho y de esta podrían salir especies animales que estaban extintas. Se menciona la Titanoboa, una serpiente de casi 23 metros de largo.

De igual manera, unos días después, específicamente el 18 de junio, dice, 7 personas caerán del cielo desde un agujero de gusano creado de manera accidental.

El auto proclamado “viajero del tiempo” advirtió en su momento sobre el hallazgo de un huevo de Tiranosaurio Rex y la apertura de un portal hacia otra dimensión. Sin embargo, mucho de lo que dice Eno Alaric se recibe con mucho escepticismo por parte de los usuarios. Especialmente porque en ocasiones ha anunciado diferentes eventos para el futuro, y al final no se han materializado.

¿Los extraterrestres están entre nosotros?

A la par de estas supuestas predicciones, recientemente el profesor del Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, Garry Nolan, hizo unas polémicas declaraciones sobre los extraterrestres durante la conferencia Salt iConnections celebrada en Manhattan, Nueva York.

El destacado profesor universitario, que ha realizado trabajos de consultoría para la comunidad de inteligencia y contratistas de defensa, afirma que cree que los extraterrestres no sólo han visitado la Tierra, sino que probablemente llevan aquí miles de años.

Las declaraciones las realizó en un foro mundial de liderazgo y creación de redes celebrado en Nueva York durante una sesión titulada: “El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados”.

Al momento que le preguntaron a Nolan qué tan seguro estaba de sus afirmaciones, indicó que “el 100%, y no es sólo mi opinión. La ley de autorización de defensa nacional, firmada el año pasado por Biden, contiene en ella 30 páginas que son la definición de sujetos aéreos no identificados”, explicó el científico, según el “NY Post”.

Lea también

Nolan afirmó que las personas que dicen haber tenido encuentros con extraterrestres han presentado daños graves en su cuerpo. “La verdad está en la ciencia”, señala el investigador, quien fue contactado por la CIA para analizar los casos desclasificados, los cuales fueron punto de investigación por parte del gobierno de Estados Unidos en los últimos años.

Nolan mencionó en concreto la señal “¡Wow!”, una señal increíblemente fuerte que el radiotelescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio detectó en 1977; duró aproximadamente un minuto, y parecía originarse en algún lugar en dirección a Sagitario. En aquel momento, se consideró la primera prueba de vida extraterrestre, pero los científicos han publicado trabajos en los que afirman que la señal podría haberse originado en realidad en un cometa.

Así mismo, citó el aumento de la atención gubernamental sobre la cuestión de los ovnis, incluida la creación de la Oficina de Resolución de Anomalías para investigar los avistamientos de lo que el gobierno estadounidense denomina ahora Fenómenos Aéreos No Identificados, o FANI.

Nolan dijo que uno de los objetivos de este grupo era establecer una oficina de denuncias para las personas que han trabajado en la ingeniería inversa de objetos extraterrestres, lo que les permitiría hablar con el Congreso.

Así mismo, aseguró que las inteligencias alienígenas están utilizando drones e IA para observar a la humanidad, y mencionó que los objetos, vistos por múltiples tipos de sensores, incluidos el radar y la cámara de infrarrojos, van desde “15 metros sobre el agua hasta 24 kilómetros y vuelven en menos de un segundo”.

Sobre el profesor, vale la pena mencionar que es un académico condecorado. Doctor en genética, ha publicado más de 300 artículos de investigación y es titular de 40 patentes. Además de su labor académica, ha fundado ocho empresas de biotecnología y ha sido distinguido como uno de los 25 mejores inventores de Stanford.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad