Cultura

“Omisión”: obra de teatro cuyo punto de partida es el asesinato de la niña Yuliana Samboní

La Congregación Teatro dirigida por Johan Velandia presenta esta puesta en escena donde se devela la vivencia del guarda de seguridad del edificio donde se llevó a cabo el crimen que aún estremece a nuestra sociedad.

“Omisión”: obra de teatro cuyo punto de partida es el asesinato de la niña Yuliana Samboní

El sábado 27 de mayo, la Congregación Teatro presenta la obra “Omisión”, que tiene como punto de partida el asesinato de la niña de 7 años Yuliana Samboní, se verán las dos caras de este terrible acontecimiento, pero también será evidente la lucha de clases que ha movido a nuestro país. Este thriller psicológico y de suspenso busca reflexionar sobre la responsabilidad social y ética de las personas en casos de violencia de género y abuso infantil y se presentará en el Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar.

La pieza escénica es un diálogo que tiene lugar en la oficina de una empresa de vigilancia, en la que el abogado de la firma se entrevista con uno de los trabajadores de la empresa: un vigilante que cubría el turno en el edificio Aqua 56 el día que ocurrió el crimen y violación de la niña, el humilde portero deberá decidir si traiciona sus convicciones o ir a la cárcel implicado por este caso.

“Omisión”, de La Congregación Teatro es la radiografía de una sociedad injusta, desigual, en la que detrás de esa oscuridad florecen el amor, la bondad, la solidaridad y los seres humanos honestos, que no venden su ética y moral por el dinero, se presentará el 27 de mayo en las instalaciones el Teatro El Ensueño de Ciudad Bolívar, más información en la página y redes sociales del Idartes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad